12 de noviembre de 2013

Soy la imagen promocional del photocall del Mangafest!


Pues si señores!! Aquí la menda es la que sale en la fotografía que anuncia todo lo relacionado con el photocall que estará a manos de Ricardo Espiau, un fotógrafo sevillano.
La fotografía es del photocall del año pasado mas un retoque chulísimo que me encanta!!





La verdad es que me ha sorprendido bastante, me quedé muy impactada cuando me lo enseñaron (leches, no me esperaba nada!! xD) y la verdad es que me encanta! 

Y hablando del Mangafest y de cosplay!! Ya está el cosplay CASI acabado, me falta acabar de poner unas cuantas escamas y poner el bies azul ;D. También me falta ponerle unas gotas de pegamento a las tachuelas para evitar que se aflojen y caigan... pero ya ves, poner pegamento, eso se hace en nada xDDDDDDD.

Os espero a todos en el Mangafest!! ;D


Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario