20 de enero de 2014

[Consejo] Como lavar y desenredar pelucas -Video-

Buenas! Por fin vuelvo de mis mega vacaciones de Navidad!!! (Feliz año y eso xD)
Espero poder subir la semana que viene el listado de este año EDITADO (porque publiqué la lista en Facebook y Twitter, pero hay uno que lo he quitado y he añadido uno nuevo xDD), y así decir cual es el cosplay secreto (que ya de secreto tiene poco, lo saben mas de 4 personas xD), pero es que si no lo digo reviento, es que... ES QUE ME ENCANTA XDDD.

Bueno, a lo que iba...

Comienza el nuevo año y es por ello que aprovecho y os traigo un breve "tutorial" sobre como lavar y desenredar pelucas a modo de vídeo, aunque mas que tutorial son consejos xD.
La verdad es que para lavar una peluca tras un uso, no hace falta lavarla mucho.. mas bien darle un buen enjuagón para quitarle el sudor y las porquerías que se le hayan quedado (tipo pelusas o residuos minúsculos). Yo lavo las pelucas tras un uso, incluyendo sesiones de fotos. Jamás frotes una peluca, puedes sin querer cargarte las fibras de la base!

En el vídeo os muestro como lavé y peiné dos pelucas (la de Millia Rage y la de Viola) para que veáis cómo hacerlo según cada tipo de pelucas: Largas y lisas y cortas con tirabuzones.






P.D.:He de decir que la larga rubia tiene ya tiempecillo, y debido a que están algo estropeadas las puntas opté por usar un cepillo mas grande para peinarla, pero lo idóneo es hacerlo con peines!!


Bye~

P.D.:  La entrada lleva escrita desde principios de Diciembre, solo hay que ver que ahora vivo en Navarra y el vídeo está grabado en el salón de mi casa de Huelva xDDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario