24 de marzo de 2015

[Crónica] Winter Freak Murcia

Buenas!
Se que llevo atrasado el tema de las crónicas, pero es que tengo tiempo 0 (ahora estoy esperando a que sequen cosas, así que puedo escribir xDDD).

El pasado 28 de Febrero y 1 de Marzo fue el Winter Freak de Murcia (DE TORREPACHECO), evento principalmente reconocido por ser al que Nigri fue (junto a mas gente, pero Nigri era el reclamo xD).



Fuimos los dos días, yo con los cosplays de Flemeth y Gata Negra.



El evento en sí estuvo completito. Personalmente me esperaba muuuucha gente y poco evento por el tema de que no era en Murcia en sí, si no en un pueblo de Murcia, pero tenía muchiiiiisimas tiendas (muy interesantes la mayoría, me pillé unos leggins esqueléticos cyborgs tope molones), tenía dos escenarios (a mi pesar pequeños y uno de ellos quizá algo mal aprovechado), y montones de actividades.

Al principio yo no tenía pensado ir allí, ya que estaba muy lejos y a su vez el viaje era caro, pero al final un grupo de amigos nos animamos y nos salió ""barato"" entre todos.

Fue un viaje de 7 horas y pico
Nos alojamos in da hotel tope lujoso, sección apartahoteles con vistas a la mega piscina y campos de golf llenos de guiris, pero guiris con pasta y carritos de palos.
Todo muy bonito, pero el camino al evento era RARUNO.

Para ir al evento cruzamos por campos durante 20 minutos o así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Al llegar no había nadie en la cola, por lo cual ya pensábamos "illo, aquí ni cristo, lo de Nigri era estafa".

(A partir de aquí leer todo a voces)


PERO SÍ




Y SHAPPI



Y EL MARO



Y MAS GENTE MOLONA





Y COSAS




Y MAS NIGRI



Y YO DE GATA NEGRA TOPE SERSI (cortesía de Abichu Productions)


FOTO CAGÜAI CON LULA




Y FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada