25 de octubre de 2015

[Review] Worbla Black Art

Buenas gente!

Una vez mas, aquí me tenéis probando materiales nuevos, esta vez (otra vez xD) probando la tercera variante del Worbla, el Worbla Black Art.




Este material a simple vista si parece worbla (no como recordemos el Transpa Art, que parecía un plástico malo xD) y la verdad es que promete por su flexibilidad y dureza al intentar doblarlo.

Se me hace ligeramente mas flojo que el normal, el Worbla Finest Art se me hace mas duro sin calentar, este worbla negro en frio es eso, algo mas flexible, pero no por ello peor. Se le pueden dar otros usos como piezas que necesiten ceder tallas o cosas por el estilo tipo armaduras de pecho o cintura.

Otro gran punto a favor de este Worbla es que no tiene textura.
Posee una textura muy fina que hará delicias de aquel que quiera armaduras totalmente lisas. Eso si, me he dado cuenta de que a su vez parece muy poroso, pero nada que no solucione unas buenas capas de cola blanca/látex o lo que queráis echarle antes de pintar.



Pasándolo ya por la decapadora (siempre parte brillante hacia arriba, es la de pegamento), este material se calienta un pelín antes que el normal, o al menos se reblandece mas rápido para su uso, pero practicamente a la hora de moldear se moldea bastante bien.

Coge practicamente la misma cantidad de detalle uno que otro peeeero (si, tenía que haber un pero xD) no se que pasó que cuando lo estiré un poco le salieron unas grietas.
No estoy segura de si esque se estaba enfriando o que, pero es como que no quería estirarse mucho xD.





Este worbla, al igual que el normal, puede pegarse entre si y formar churros, y no se despega ni vuelve a su forma original, por lo tanto, puedes usar los restos para formar trozos nuevos.



Para la prueba de este nuevo material saqué el cráneo de una mini Frostmourne que poseo, que será un pequeño detalle para el cosplay que ando realizando, kukuku... (no, no es una versión femenina de Arthas xD).





Espero que os ayude esta review para vuestras futuras compras worbleras, si tenéis algunas dudas con este material o consultas podéis hacerlo por comentarios en este post o por mensajes a través de la página de Facebook!

Byee~


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada